Hola Henna Lovers,


Si tu cabello esta quebradizo, seco y sin brillo, es hora de hacer un détox capilar para volver a darle vida a tu cabello.


¿Pero que es un détox capilar?, pues, el détox capilar es un procedimiento que ayuda a limpiar el cabello de residuos de productos que puedan haberse acumulado, contaminantes o suciedad en el ambiente. Además, gracias al proceso de desintoxicación, podemos aportar oxígeno profundo al cuero cabelludo.


Sabemos que nuestro cabello está expuesto a mucho calor desde el secado del cabello, tinturado con tintes químicos hasta alisados, es por ello, que esto puede llegar a maltratar muchísimo nuestro cabello y hacer que no se vea como nosotras queremos, aquí te cuento como puedes hacer un détox capilar para tener tu cabello lindo y brilloso.


1. Evita usar tintes químicos que dañan no sólo tu cutícula capilar sino también la piel capilar, para ello, te damos una nueva opción para poder desintoxicar tu cabello sin necesidad de que se vean tus canitas, que es usar los tintes naturales como los tintes Henna Colors en la línea 100% natural, que harán que tu cabello tenga un color hermoso y a la vez evitar la irritación del cuero cabelludo y si en caso tienes heriditas por el uso de tintes químicos, el Amla, un ingrediente de nuestros tintes funcionará como un calmante natural y sanará tus heriditas provocadas por los tintes convencionales.


2. Implementa el uso de aceites esenciales para aportarle brillo a tu cabello y poder reconstruir las puntitas quebradizas del cabello, para ello, puedes utilizar nuestro Aceite de Almendras, y puedes aplicarlo diariamente en el cabello seco y únicamente en las puntas. 


3. También, puedes evitar el uso de champús con ingredientes purificantes y antioxidantes para garantizar una limpieza efectiva. Para lavar bien el pelo, aplica el shampoo sobre el pelo húmedo y masajea con la yema de los dedos para no lastimarnos. Luego, enjuaga y aplica el acondicionador de medio a puntas, déjalo actuar al menos un minuto y vuelve a enjuagar, esta vez con agua tibia o, mejor aún, fría para sellar las cutículas y potenciar el brillo.


¿Y tú ya sabes cómo desintoxicar tu cabello?

Síguenos en nuestras redes sociales